X

Por problemas sentimentales un hombre se disparó en la cara

En Becerril

Desde el hospital San José del municipio de Becerril fue remitido a Valledupar, Dubán Andrés León Amaya, de 23 años debido a las múltiples heridas que presenta en su rostro producidas con arma de fuego.
León Amaya, residente en la calle 4 del barrio Santo Tomás de esa población,  se recupera de la intervención quirúrgica a la que debió ser sometido ante las lesiones que se causó en la mejilla izquierda, al parecer, en un arranque de furia, ante los problemas que viene enfrentado con su compañera sentimental y madre de su único hijo, un bebé de dos meses.
“Mi hijo llegó hasta la casa donde vivía con su mujer y habló con ella; luego al salir, le dijo al suegro, que se iba a matar”, contó a EL PILÓN, Sol Marina Fernández, madre del paciente.
Según esta misma versión, León Amaya, tomó el arma de fabricación casera de una finca y se fue para un parque donde se disparó.
Fernández, quien se mostró preocupada por la conducta de su hijo, manifestó que en una ocasión anterior, su hijo afirmó que se quería matar, al parecer, por la misma causa, pero que un amigo lo persuadió de la idea.

Categories: Judicial
admin: