X

Por oponerse a un atraco, delincuentes asesinan a maestro de obra

En Fonseca, La Guajira

Wilson Antonio Morales Villeros, de 64 años, natural del municipio de La Paz, Cesar, resultó muerto al oponerse a un atraco. Esta es la primera versión que se maneja, de manera oficial, sobre este asesinato ocurrido a eso de las tres de la tarde del sábado  anterior en el municipio de Fonseca, La Guajira, en el que también fue herido un hermano de la víctima, que fue identificado como Efrén Beleño, de 62 años.
De acuerdo con el testimonio conocido, Morales Villeros, quien residía en Valledupar en la urbanización Los Cocos, pero trabajaba en la construcción de un colegio en el municipio guajiro, pagó la nómina a los obreros y luego se trasladó hasta la casa donde estaba alojado, cuando fue sorprendido por los dos hombres que llegaron en motocicleta y le exigían el dinero.
Ante esta pretensión por parte de los desconocidos, Morales Villeros se opuso de manera firme, resistencia a la que los delincuentes reaccionaron propinándole un disparo que lo impactó a la altura del cuello.
Ante lo ocurrido, Efrén Beleño, hermano de la víctima, intentó intervenir en auxilio de Morales Villeros, pero fue herido por los atacantes.
La víctima, quien hacía parte de una familia de 14 hermanos,  estaba casada con Denis Sierra, con quien deja cinco hijos.
Wilson Antonio Morales Villeros fue sepultado la tarde de ayer en el cementerio Jardines del Ecce Homo de esta ciudad.

Categories: Judicial
admin: