Con la entrega de cerca de un millón de regalos a niños y adultos, el comandante de la Policía del Cesar, coronel Ramiro Orlando Tobo Peña, presidió una jornada de integración en el corregimiento de La Loma.
El evento que también benefició a los habitantes de esta comunidad con la realización de exámenes médicos, citas odontológicas, servicio de peluquería, belleza, en general, vacunaciones, entrega de mercados por parte de los uniformados de la institución, fue desarrollada con el objetivo de mantener las mejores relaciones con esta comunidad.
El comandante de Policía del departamento, estuvo acompañado en el desarrollo de esta gran jornada de integración por el Ministro de Defensa, Gabriel Silva Lujano, el General de la Policía Oscar Naranjo Trujillo y el General Orlando Pineda Gómez.
Miembros de las especialidades Comunitaria, Infancia y Adolescencia entre otras, apoyaron la realización de todas las actividades en la que se destacaron las de tipo folclórico, las lúdico pedagógica, la presentación del grupo musical de la institución.
De acuerdo a las conclusiones entregadas por la fuente oficial se logró el objetivo principal, que la comunidad disfrutara de una jornada de recreativa y que se fortalecieran los lazos de afectividad.
“Esto es un gesto de hermandad y afectividad para con los habitantes de La Loma”, manifestó Tobo Peña quien aprovechó para invitar a la comunidad a que le colaboren en la lucha contra las actividades delictivas que afectan la tranquilidad y la seguridad de la población, denunciando en las líneas telefónicas, disponibles las 24 horas, 112, 165 y 156.