El patrullero de la Policía Nacional Jesús David Camacho Corzo falleció a causa del accidente de tránsito que sufrió en una moto institucional que chocó con otra cuando cumplía con sus labores de patrullaje en Valledupar.
Su deceso se registró la mañana del martes, luego de permanecer por más de ocho días recluido en un centro asistencial por los hechos acaecidos el pasado 9 de agosto. Ese día, Camacho Corzo se desplazaba con un compañero en la moto institucional sobre a calle 9B con número 30-04 del barrio Cinco de Enero, donde colisionaron con otra motocicleta de color negro con rojo, cuyo conductor la dejó abandonada para darse a la huida.
Tras el impacto, Camacho Corzo sufrió lesiones en el cuerpo, teniendo que ser trasladado a la Clínica Médicos de la ciudad, donde fue sometido a una tomografía de cráneo y una radiografía en el brazo derecho.
Contrario, su compañero Clemente Elías Contreras Sierra, quien conducía la moto, salió ileso. Los dos se encontraban en servicio como uniformados adscritos a la Estación de Policía Valledupar, exactamente en el CAI Garupal.
Jesús David Camacho, de 32 años de edad, residía en Agustín Codazzi, pese a prestar el servicio en Valledupar.
El cuerpo sin vida del uniformado fue reclamado la mañana del martes por los familiares en Medicina Legal para darle cristiana sepultura.