Un nuevo atentado contra la casa de la familia Hernández Aponte, ubicada en el norte de Valledupar se registró el pasado miércoles a las 6:30 de la noche, cuando desconocidos lanzaron un artefacto explosivo de bajo poder que causó pánico en el sector del emblemático monumento ‘El Pedazo de acordeón’.
Las autoridades despliegan operativos de inteligencia para identificar a los responsables de lanzar explosivos contra la vivienda del ganadero José Guillermo Hernández Aponte, conocido como el ‘El ñeñé’.
En el lugar no hubo daños materiales, a pesar que la explosión se produjo a pocos centímetros del medidor de gas domiciliario.
Así lo manifestó el Comandante de la Policía Cesar, coronel Hugo Javier Velásquez Pulido, quien además indicó que ya existe una denuncia por parte del propietario de la vivienda contra el presunto responsable del atentado.
“En esa vivienda tenemos seguridad permanentemente desde antes del hecho ocurrido el miércoles, porque allí se han presentado dos atentados similares”, dijo Velásquez Pulido.