X

Policía investiga atentado a bala en una quesera del barrio San Joaquín

La Policía investiga el atentado a bala que se registró ayer, a las 7:15 de la mañana, en una quesera de Valledupar, donde un sujeto disparó indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el establecimiento.
Consternados quedaron los trabajadores y el propietario de la quesera El Mercadito, ubicada en la calle 10, entre carreras 12 y 13, en el barrio San Joaquín, luego de que un hombre descendió de una motocicleta y con pasó acelerado se paró frente al expendio, los empleados imaginaron que era un cliente más, pero tremenda sorpresa la que se llevaron cuando el desconocido hizo dos disparos.
“Por fortuna no hubo heridos, pues a esa hora de la mañana, el establecimiento es muy frecuentado por compradores. Sólo hubo daños materiales, pues los disparos fueron a parar en uno de los refrigeradores”, explicó un empleado.
Minutos después del hecho, llegaron al lugar miembros de la SIJIN, quienes tratan de establecer la identidad de los responsables del atentado que mantiene atemorizados a los habitantes del sector.
El propietario del negocio es el ganadero y empresario José Napoleón Rodríguez, quien explicó a las autoridades que nunca ha recibido amenazas y que no entiende lo sucedido.
Por su parte, el comandante de la Policía en el Departamento del Cesar, coronel Hugo Javier Velásquez Pulido, manifestó que los miembros de la SIJIN, iniciaron las investigaciones del caso.
“Un sujeto pasa por el lugar y hace varios disparos a los empleados y al propietario del establecimiento, por lo que estamos tratando de identificar que es lo que pudo haber pasado allí. En las primeras versiones que entregó el propietario, nunca ha tenido ningún tipo de amenazas”, expresó el oficial.

Categories: Judicial
admin: