El patrullero Jhonatan David Alcázar Ramírez, desaparecido el pasado 22 de noviembre, fue encontrado sin vida en carreteras del municipio de San Alberto, sur del Cesar.
Al parecer, Alcázar Ramírez chocó su motocicleta contra la baranda metálica de la vía y cayó sobre un canal de agua.
Así lo informó la Policía Seccional de Tránsito y Transporte tras llegar al sitio para sacar la moto y el cuerpo, el cual estaba en alto estado de descomposición.
Este fue hallado la tarde del viernes en inmediaciones de la vía que de San Alberto conduce al corregimiento de La Lizama, Santander.
Los peritos de criminalística se encargaron de trasladar el cuerpo a la sede de Medicina Legal de Aguachica.
EL POLICÍA
Alcázar Ramírez fue visto por última vez en una estación de servicio de Puerto Berrío donde tanqueó su motocicleta y se comunicó con sus familiares, quienes residen en el barrio Mareigua de Valledupar.
“Nos prometió que en seis horas estaría con nosotros en la casa; hasta el día de hoy no ha llegado a conocer a su sobrina ni abrazarme a mí, ni a sus hermanos”, contó recientemente Lilia Rosa Ramírez, madre del policía.
El patrullero de 22 años de edad había salido de permiso de la Policía Metropolitana de Medellín para viajar en moto hacia la capital del Cesar.
Los peritos de criminalística inspeccionaron el cuerpo, el cual estaba en estado de descomposición, y lo trasladaron a la sede de Medicina Legal de Aguachica. Algunos familiares del uniformado se trasladaron hacia ese municipio para confirmar su identidad.