La Policía del Cesar reportó la captura de dos personas que registraban órdenes judiciales por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado.
Los aprehendidos fueron identificados como Javier Enrique Castillo Arango, de 34 años, quien de acuerdo a la información oficial, era requerido por el Juzgado Segundo Municipal de Valledupar por el delito de hurto calificado agravado.
La captura de Castillo Arango, la realizaron uniformados de la Policía en la carrera 19 con calle 14 de Valledupar cuando éste se encontraba en plena vía pública.
La segunda captura lograda por los agentes de Policía, ocurrió en el corregimiento de Patillal mediante los operativos adelantados de identificación a personas y control a establecimientos públicos. El capturado fue identificado como José Gregorio Arango Oñate, de 32 años por el delito de homicidio agravado.
Indicaron las autoridades que con esta captura se incrementa a 125 el número de personas aprehendidas en cumplimiento a solicitudes de la justicia por diferentes delitos.
El comandante de la Policía Cesar, Ramiro Orlando Tobo Peña, resaltó la oportuna colaboración por parte de la comunidad en estos resultados positivos. “Invito a la comunidad a que no tengan miedo de suministrar información a la Policía. Se les garantiza reserva absoluta”, dijo el oficial quien agregó que gracias a la comunidad se logran estos importantes resultados por los que se recibe un pago como recompensa.