En casos aislados
En una ofensiva diseñada para contrarrestar las acciones de los delincuentes, uniformados de la Policía dieron captura a cuatro personas – en las últimas horas- por la comisión de diferentes delitos.
La primera captura se dio en el corregimiento de La Mata, en un establecimiento abierto al público en plena vía central, donde fue aprendido Elvert Mora Rincón, de 30 años. De acuerdo a lo afirmado por la fuente oficial, Mora Rincón, presuntamente, es el responsable del hurto de 630 mil pesos que le fueron despojados a una ciudadana.
También fue puesto a disposición de las autoridades competentes, Ril Antonio Carranza Montero, de 40 años quien, según la información recibida, está señalado como el presunto responsable de lesionar en el rostro a una persona con arma blanca. Su aprehensión se logró en el barrio Mareigua.
Otra de las capturas reportadas fue la de Cristóbal Piñeres Campo, de 56 años, a quien se le halló un arma de fuego tipo revolver. Al momento de su captura, Piñeres manifestó que en días pasados cuando salía de una entidad bancaria, fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta que pretendieron atracarlo, pero Piñeres Campo, logró desarmar y a dar muerte a uno de los delincuentes. Su captura se dio en el barrio 16 de Julio, de Bosconia.
Por último, agente de la Policía en una acción registrada en la carrera Cuarta del barrio Candelaria Sur, privaron de la libertad a Iván Alexander Hernández Cadena, 29 años, señalado del delito de porte ilegal de armas al quedar evidenciado que portaba un arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal.