Las autoridades continúan en la búsqueda del administrador de un billar en el barrio Populandia de Valledupar, señalado de ser el responsable de la muerte de Camilo Alberto Pacheco Corredor, de 20 años, estudiante de la Universidad Popular del Cesar que fue golpeado con un martillo.
(Leer: Intentó defender a una mujer y lo mataron a martillazos)
La Policía informó que el homicida está plenamente identificado, pero no ha sido capturado porque huyó del lugar de los hechos registrados a las 5:00 de la madrugada del pasado 26 de diciembre, en el establecimiento de razón social ‘Esteban’.
“Las labores de vecindario y la patrulla del cuadrante que llegó atender el caso ya tiene identificada a la persona que es el administrador del billar. El CTI adelantó los actos urgentes de este caso”, dijo el coronel Mauricio Bonilla, subcomandante de la Policía en el Cesar.
El oficial aseguró que se trató de un caso de intolerancia y de consumo excesivo de bebidas embriagantes, cuando el joven universitario intentó defender a una mujer que era golpeada por el marido.
“Camilo Alberto Pacheco Corredor trata de intervenir en este altercado para defender a la mujer, resultando con lesiones de consideración en la cabeza al ser golpeado con un martillo”, precisó.
A Camilo Alberto Pacheco Corredor sus familiares lo describieron como un joven emprendedor y comprometido en sus estudios de Licenciatura en Ciencias Naturales del que cursó cuatro semestres en la Universidad Popular del Cesar.
Los parientes del joven oriundo del corregimiento de Aguas Blancas, en jurisdicción de Valledupar, explicaron que a Camilo le costó la vida intervenir en la pelea entre el administrador del billar y una mujer.
El universitario inicialmente fue atendido en el Hospital Eduardo Redondo Daza, sede 450 Años, y posteriormente en el Hospital Rosario Pumarejo de López, donde murió por un trauma craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica.
Redacción Judicial / EL PILÓN