En un operativo adelantado por la Policía en la manzana 20 del barrio Populandia de la capital del Cesar, fue desmantelado un expendio de estupefacientes, en el cual – según las autoridades- se vendía marihuana y cocaína al menudeo.
En el desarrollo de la operación fueron capturados Siry Ferrer y Andrés Avelino Moreno, a quienes les fueron decomisadas 930 papeletas de marihuana listas para su distribución, cinco kilos de la misma sustancia empacadas en bolsas plásticas y 21 gramos de cocaína.
De acuerdo a la Unidad de Estupefaciente, adscrita a la seccional de investigación Criminal de la Policía Cesar, desde hace varias semanas se venían desarrollando labores de investigación y seguimiento a las personas que ocupaban la residencia.
Las autoridades recalcaron la colaboración de la comunidad que entregó información sobre los movimientos sospechosos en este expendió de estupefacientes.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 9 seccional y fueron judicializados por un juez de control de garantías por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.