El ritmo de evolución de los teléfonos inteligentes es tan rápido que siempre hay algo esperando. Google ha hecho el imprevisible movimiento de confirmar el diseño del Pixel 7 y Pixel 7 Pro.
El pasado mes de mayo, en el marco del Google I/O, el evento para desarrolladores, la compañía anunció que el Pixel 7 y el Pixel 7 Pro harían acto de presencia en octubre.
Si bien muchas de las actualizaciones son iterativas, es probable que la línea atraiga a los entusiastas de la tecnología que desean la última versión de Android y una alternativa a los teléfonos inteligentes Apple o Samsung.
De acuerdo con Google, esta serie de Pixel trae nuevas funciones de cámara, la delantera tendrá 10,8 Mpx, mientras que las cámaras general y angular de la parte trasera tendrán 50 Mpx y 12 Mpx, respectivamente. un procesador Google Tensor actualizado.
Además, la pantalla del Pixel 7 ahora es un 25% más brillante para la visibilidad en interiores, el dispositivo puede funcionar un día completo con una sola carga, incluso 72 horas cuando está en modo de ahorro de batería extremo.
El Pixel 7 y 7 Pro se encuentran en periodo de reservas y salen a la venta el próximo 13 de octubre con precios de 649 euros y 899 euros, respectivamente.