En Aguachica:
Desconocidos que ingresaron a un establecimiento público de la calle quinta con carrera 37 de Aguachica, buscaron de mesa en mesa y al divisar a su víctima, le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida; luego salieron del lugar con el arma en la mano y huyeron en una motocicleta de alto cilindraje.
El occiso fue identificado como Rafael Quintero Cubidez, de 29 años de edad, natural de Aguachica, quien – según testigos- se encontraba tomándose unas cervezas cuando fue abordado por un sicario quien sin mediar palabras le disparó casi a quema ropa.
Los organismos de seguridad que realizaron la inspección y reconocimiento del cadáver, indicaron que la víctima recibió un impacto en la cabeza y varios más en diferentes partes del cuerpo, los cuales le ocasionaron su deceso en forma instantánea.
En el sector donde vivía el occiso, los vecinos lo conocían con el remoquete de Freddy, quien se dedicaba a oficios varios y los fines de semana salía con sus amigos a visitar los establecimientos públicos del occidente de la ciudad.
En lo que va corrido de diciembre, ya son tres las personas asesinadas en el perímetro urbano de Aguachica, razón por la cual la comunidad ya siente temor por la reactivación del sicariato en esta población.