X

Pese a recompensa, no hay información verídica de Martín

Martín Camilo Martínez Ávila.

Las autoridades que adelantan las labores de búsqueda de Martín Martínez Ávila, menor de 9 años desaparecido hace cinco días en el municipio La Jagua de Ibirico, solo han recibido falsas informaciones sobre el paradero del niño.

El coronel Anthony Currea, subcomandante de la Policía Cesar, indicó que diariamente se reciben informaciones sobre el posible paradero del menor pero todas han resultado falsas.

“Han dado informaciones que lo han visto en municipios cercanos en compañía de una niña, pero seguimos con la búsqueda porque no tenemos información real que nos diga cuál es el paradero del niño”, manifestó el oficial que coordina a cerca de 100 uniformados designados para ubicar al menor.

Currea explicó que las falsas alarmas sobre el paradero del niño han incrementado desde se conoció la recompensa de 20 millones de pesos que ofrecen las autoridades.

“Tristemente hay gente inescrupulosa que aprovecha el dolor de la familia para conseguir beneficios relacionados con la intención de pago de recompensa”, acotó.
A las labores de búsqueda se han sumado organismos de socorro y habitantes de La Jagua de Ibirico para hacer un barrido en este municipio y poblaciones vecinas como Becerril y Codazzi.

Los operativos de rastreo seguirán hasta que aparezca Martín, según informó el alcalde de La Jagua de Ibirico, Didier Lobo Chichilla, luego de un consejo de seguridad.

Cabe anotar que el día de la desaparición Martín Martínez Ávila, vestía el uniforme del colegio; pantalón azul, camisa de color blanco y zapatos negros.

Tristemente hay gente inescrupulosa que aprovecha el dolor de la familia para conseguir beneficios relacionados con la intención de pago de recompensa”: Coronel Anthony Currea.

Por Redacción Judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: