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Pese a las dificultades, Emdupar cumplió con la misión de garantizar el servicio de acueducto y alcantarillado en la ciudad 

Para nadie es un secreto que este año la pandemia agudizó las dificultades de la situación financiera de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A E.S.P., sin embargo la gerente Soledad Manjarrés hizo grandes esfuerzos para mantener la entidad a flote y lo más importante, garantizar el servicio de acueducto y alcantarillado en la ciudad. 

Una de las principales actividades fue aumentar el recaudo, para ello se realizó sensibilización a la ciudadanía en cuanto al pago oportuno, con sorteos, descuentos y oportunidad de acuerdos de pago con la estrategia ‘Emdupar Va a tu Puerta’, donde un grupo interdisciplinario de Gestión Comercial se trasladaba a los barrios para brindar atención en los sectores aumentando la cercanía de la empresa con la gente.  

A manera de balance, la funcionaria manifestó que ha trabajado con mucha responsabilidad consecuente con el precepto de la administración Valledupar en Orden que dirige el alcalde Mello Castro, como es satisfacer las necesidades de la comunidad en cuanto a los resultados de la división técnica de la empresa en donde se destaca su atención oportuna a los requerimientos de los ciudadanos, por lo cual se atendieron 3.348 reportes en Acueducto y 4.289 reportes de alcantarillado; mensualmente ser repusieron alrededor de 30 tapas de pozos de inspección, dando un resultado al año de 360 que habían sido robadas o afectadas en los barrios de la ciudad. 

Por ejemplo, fueron 70 metros de redes húmedas ubicados en la Kra 19B entre la calle 7B y 8, por lo cual recibimos el agradecimiento de sus habitantes. 

De igual forma, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio Villa del Rosario, Emdupar, realizó la instalación de más de 180 conexiones domiciliarias en tres cuadras de las calles 29 y 30 entre Carrera 4 y 4 C.

Un capítulo muy importante merece el tanque de almacenamiento de agua potable que fue inaugurado por el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, el cual mejoró la presión del agua en algunos barrios de las comunas 3 y 4 tales como José Antonio Galán, Don Carmelo, Villa Miriam y Villa Taxi entre otros. 

Soledad Manjarrés seguirá trabajando para que Emdupar siga siendo la empresa que brinda el líquido vital de manera óptima a los vallenatos.

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