Hasta la morgue del cementerio central de Aguachica, fue llevado el cuerpo sin vida de un hombre hallado por pescadores en las aguas del río Lebrija, cerca al corregimiento de Loma de Corredor.
Según se pudo establecer, varios pescadores que adelantaban su labor diaria en ciénagas cercanas a Loma de Corredor, jurisdicción de Aguachica, desde la distancia avistaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que al parecer fue asesinado y arrojado a las aguas del Caño Corredor.
De inmediato dieron aviso a las autoridades y – a través de la Inspección de Policía- se contactó a la Sijin, para que hiciera el levantamiento del cuerpo sin vida del infortunado hombre, que el parecer llevaba días muerto.
La víctima, que vestía pantalón dril oscuro, camisa manga larga y zapatos de material color vino tinto, no tenía ninguna clase de documentos de identidad por lo que aún se encuentra como NN en la morgue.
Hasta el anfiteatro se han acercado innumerables personas que tienen parientes desaparecidos, pero nadie lo ha podido reconocer, razón por la cual los organismos judiciales de Aguachica, hoy en la tarde podrían estar sepultando el cuerpo de este ciudadano debido a que presenta un estado de descomposición.