Yina Johanna Rivera Pérez, la mujer que resultó herida por su entonces compañero sentimental ya no tendrá visión en el ojo izquierdo por la herida que padeció el pasado sábado en el barrio Francisco de Paula de Valledupar.
La afectada fue valorada por el especialista en la vista, quien le indicó que analizará si el ojo lo podía dejar en el mismo lugar o lo remplazaría por un implante.
Lee también: “Lo denunciaré porque varias veces me ha pegado”: mujer apuñalada en el ojo
“El oftalmólogo dijo que la visión del ojo la perdí, que necesitaba que el cirujano reconstruyera el parpado arriba para él poder abrir el ojo luego que se desinflamara…El cirujano me operó ahora falta que me valore otra vez el oftalmólogo pero la visión está perdida”, dijo la mujer.
Agregó que mediante su mamá denunció a Juan Carlos Aguilar Galán por tentativa de homicidio y espera que las autoridades den con su captura.
“Quiero decirles a las mujeres que sufren de maltrato, que no hay que soportarle agresión a un hombre ni porque dé techo ni por comida, ni por nada. Ahora que estoy en esta situación creo que hubiese preferido dormir en la calle y no dormir con una persona que uno no sabe si lo puede matar”, acotó la afectada.
Lee también: Casi le sacan un ojo en una discusión
Los hechos sucedieron en la tarde del sábado en una vivienda ubicada en la calle 18Bis con número 34B -75 del barrio Francisco de Paula.
Al parecer, Yina Rivera le reclamó a su pareja haber empeñado una motocicleta por un valor mayor del acordado y en respuesta sufrió el ataque.