El conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas ocasionó otra muerte en las vías del Cesar, se trata de Jesús Alberto Payares Pedroso, quien se movilizaba en una motocicleta en la que colisionó de frente contra un árbol. El accidente ocurrió a las 7:30 de la manada de ayer en la vía San Roque – La Paz, más exactamente en el kilómetro 78 más 700 metros.
Payares Pedroso tenía 22 años, era oriundo de El Banco, Magdalena, y al momento del accidente llevaba como pasajera a una mujer que resultó herida y hasta el momento se desconoce su identidad.
Según las autoridades, los ocupantes de la motocicleta marca Discovery de placas GWG 45C conducida por Jesús Payares, se salió de la carretera, rodó por un barranco y chocó de frente contra un árbol de la zona.
En el hecho Jesús Payares Pedroso sufrió múltiples golpes en el rostro y tórax heridas que le provocaron la muerte inmediata, mientras que la mujer que iba de parrillera resultó con laceraciones en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada a un centro asistencial en Codazzi.
Al parecer estas personas estarían departiendo licor la noche del sábado en el municipio de Becerril, luego se trasladaron hacia Codazzi, Cesar, donde habrían continuado el festejo. La mañana de ayer decidieron regresar para Becerril en la motocicleta pero según las autoridades el conductor se habría dormido al volante y se produjo el accidente.
Redacción/ EL PILÓN