El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, escuchó en España la nueva producción de Grupo Kvrass, Irreverente, y aseguró que le gusta la música de ‘Los Reyes del Brincoleo'
El futbolista posó a manera de cortesía para una fotografía con el trabajo discográfico en la mano derecha y con la izquierda realizó la señal que identifica a Kvrass.
“A través de unos allegados al grupo Kvrass hicimos el contacto para entregarle ese detalle a Cristiano Ronaldo que hoy es uno de los mejores jugadores del mundo”, dijo Kenel ‘Swing', uno de los líderes del grupo.
En contraprestación por el detalle, Cristiano Ronaldo envió camisetas autografiadas a los acordeonistas Luis Campillo y ‘El Nene’ Carrascal, quienes no se cambian por nadie.
“eu chamar muita atenção para o nome do pool” (me llama mucho la atención el nombre de la agrupación), dijo el astro portugués.
‘Rafa' Pérez, Yader Romero, Kenel ‘Swing', Luis Campillo y 'El Nene' Carrascal, planean un encuentra con Cristiano para invitarlo a conocer la capital mundial del vallenato.
“Lo más importante para Grupo Kvrass es que nuestra música llegue a todos los rincones del mundo. Cuando recibimos la fotografía de Cristiano Ronaldo con nuestro cd y la gorra Kvrass fue una alegría inmensa, porque nosotros somos seguidores de su fútbol y sabemos que el vallenato cada vez toma más fuerza entre las grandes celebridades”, declaró Yader Romero.
“Nos dijeron que Cristiano Ronaldo escuchaba a Kvrass y pensamos que era carreta” dijo Rafa Pérez, integrante de la agrupación, en entrevista con Blue Radio.