Un menor de 16 años de edad lesionado con arma blanca es el resultado que dejó un enfrentamiento entre miembros de las barras bravas del Real Cartagena y el Unión Magdalena, que se dio en el corregimiento de la Loma, jurisdicción del municipio El Paso, Cesar.
El joven recibió tres puñaladas en el cuerpo, entre esas una que le afectó el pulmón izquierdo que lo tiene bajo observación médica en el Hospital Rosario Pumarejo de López de esta ciudad, a donde llegó remitido desde un centro asistencial del mencionado corregimiento que le prestó los primeros auxilios al quedar gravemente herido en la vía pública.
De acuerdo a la versión de la madre del menor, éste se encontraba en una tienda de un barrio en el pueblo junto con otras compañeros de la barra de fútbol del Real Cartagena para comprar una gaseosa cuando llegaron otros hinchas del equipo del Unión Magdalena que los agredieron.
“Él me cuenta que viajando llegó a Loma que estaba comprando gaseosa llegaron esos otros hinchas del equipo para agredirlos, alcanzando a correr su amigos mientras que mi hijo fue alcanzado por varios que lo apuñalaron”, dijo la progenitora del menor que no dio a conocer su identidad y arribó desde la ciudad de Cartagena donde reside con el infante.
Agregó que el menor junto con los compañeros de equipo viajaban de polizón haciendo una parada en el pueblo donde ocurrieron los hechos para luego dirigirse hacia Bogotá para ver jugar hoy en Cota, Cundinamarca, al Real Cartagena con el equipo Fortaleza de esa localidad.