Un sujeto no identificado murió arrollado por un vehículo en un accidente de tránsito en carreteras del municipio de Curumaní, Cesar.
Los hechos sucedieron siendo aproximadamente las 5:00 de la mañana del viernes, en inmediaciones de la vía que comunica a esa localidad con el corregimiento de San Roque. Según las primeras versiones, el hombre iba caminando y fue embestido por un carro.
Lee también: Los hitos que marcaron en 26 años el mundo judicial en el Cesar
Al parecer, el vehículo siguió su rumbo tras el accidente, pues la Policía Nacional indicó no conocer más datos al respecto. El cuerpo de la víctima, quien aparentemente vivía en condición de calle, quedó tendido sin vida en plena malla vial por las graves heridas que sufrió en los miembros inferiores de sus extremidades.
El caso fue atendido por el cuadrante vial N°6 de la Policía Nacional, quienes no lograron conocer la identidad del hombre porque no portaba documentación. Sin embargo, tenía como característica que portaba un suéter blanco y es de piel trigueña. Los peritos de criminalística trasladaron el cadáver a Medicina Legal para que esta entidad sea la encargada de reconocerlo.
CESARENSE MURIÓ EN SANTA MARTA
Evaristo Cuadro Obregón, natural de Chimichagua, falleció en un accidente de tránsito en Santa Marta. El hombre de 53 años de edad se movilizaba en una bicicleta hacia la iglesia cristiana Asamblea de Dios pero en el camino fue atropellado por una motocicleta que lo dejó mal herido.
No dejes de leer: Este domingo 20 de septiembre no habrá luz en varios sectores de Valledupar
El incidente quedó registrado sobre la vía alterna al puerto, en cercanía del barrio María Cristina de la capital del Magdalena. Ahí, Cuadro fue auxiliado y llevado a la Clínica Bahía donde los profesionales de la salud no pudieron salvarlo por la gravedad de las fracturas que tenía.
EL DATO
De acuerdo a Medicina Legal, hasta el mes de julio en el territorio nacional 2.681 personas perdieron la vida por accidentes de tránsito, de los cuales 101 fueron del departamento de Cesar.
En la región las principales víctimas son los jóvenes entre 25 a 29 años de edad (18 casos), los de 20 a 24 años (12 casos) y los de adultos de 35 a 39 años (10 casos).