X

Patrullero se suicidó en Valledupar

  • “Él llamó a su mamá, le dice que la situación en la que estaba era difícil, que cuidará a su hijos”: Carlos Portillo, cuñado del policía.

De un impacto de bala en la cabeza se suicidó el patrullero de la Policía Nacional, Iván Alberto Castillejo Rojas, de 29 años, cuando se encontraba en su residencia del sur de Valledupar.

El hecho se presentó a las 2:00 de la tarde de ayer, en la manzana G casa 7 de la urbanización María Camila Sur, donde habitantes del sector quedaron consternados por la fatal decisión que tomó el uniformado.

Dicen los vecinos que el uniformado se movilizaba en la camioneta oficial con número 340208, con placas EJK-510 de Barrancabermeja, y llegó después de mediodía a su residencia donde se encerró y minutos después escucharon un disparo.

Carlos Portillo, cuñado del policía, dijo que antes de presentarse el suicidio los familiares lo presintieron porque, “él llamó a su mamá, le dice que la situación en la que estaba era difícil, que cuidará a su hijos”.

“Es una decisión que él tomó de un momento a otro, porque cuando llegamos acá no pudimos entrar porque la puerta estaba cerrada”, agregó.

Ante el desespero de no poder entrar a la casa, los familiares forzaron la puerta y encontraron el cuerpo del uniformado tendido en el segundo piso, sin signos vitales.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, que tras inspeccionar las escenas de los hechos, trasladó al patrullero a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

Perfil

Iván Alberto Castillejo Rojas, nació el 26 de mayo de 1983,en El Paso, Cesar. Estaba casado con Neila Guzmán con quien tuvo dos hijos de nueve y tres años, respectivamente. Recientemente era conductor adscrito al comando de Policía Cesar, donde estaba asignado al grupo de reacción en la zona bancaria de Valledupar.

 

Categories: Judicial
Periodista: