En un insólito accidente perdió la vida un pastor de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial, tras ser golpeado en su rostro y el tórax por la pesada rama de un árbol, que cayó en el vehículo en el que él viajaba.
Se trata de Dionel Sánchez Dodino, de 64 años de edad, natural del municipio de Ocaña, Norte de Santander, quien viajaba en el asiento de copiloto en el vehículo marca Mercedes Benz, de placas TIW-133 de servicio público, adscrito a la empresa Hacaritama, que había sido despachado desde Ocaña, con destino al municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.
El accidente se registró la mañana de este miércoles, en inmediaciones de la vereda Santa Inés, en un tramo de la carretera entre el corregimiento de Aguas Claras y el municipio de Aguachica, sur del Cesar, a pocos metros de la caseta de peaje El Platanal.
La Policía señaló que el caso habría ocurrido por un acto de irresponsabilidad de uno de los operarios del mantenimiento vial, que realizaba las podas, al parecer, sin tomar las medidas preventivas.
El operario, al parecer, trató de huir del lugar, para evadir su responsabilidad, pero en una rápida reacción de conductores y pasajeros fue detenido para que responda ante las autoridades competentes.
EL PILÓN conoció que los demás ocupantes del automotor resultaron ilesos, gracias a la pericia del conductor que supo sortear el imprevisto y maniobrar, para que el vehículo no se saliera de la carretera.
El pastor viajaba a territorio cesarense para asistir a un encuentro religioso de su comunidad, el cual sería instalado este jueves.