Nuevo detalles del crimen del paramédico, Yojarvis Antonio Rincón Semprun, de 26 años de edad, se conocieron por parte de su hermana quien en la mañana de ayer en conversaciones con los medios de comunicación comunicó que el homicida sería un conocido por la víctima.
“Simplemente dan la descripción de ser una persona de color de piel morena, desaliñado como vestido o mal arreglado”, dijo Yohannis Rincón.
Lee también: Hallan muerto a paramédico en Valledupar
El profesional de la salud fue encontrado sin vida el pasado seis de febrero al interior de su apartamento ubicado en la calle 7C con carrera 27 del barrio Villa Concha de Valledupar.
Su cuerpo presentaba más de 10 puñaladas entre el tórax y cuello. Además, momentos antes según las autoridades, Rincón Semprun habría tenido posiblemente una discusión.
“Entre los motivos pudo ser robo pero como no hubo violación en la puerta pudo ser alguien que él conocía porque como era una persona reservada no permitía que mucha gente llegara o que no conozca entrara a la casa, entonces debe ser alguien que conocía muy bien”, puntualizó la mujer.
Te puede interesar: ¿Se podían evitar los dos últimos asesinatos en Valledupar?
Ayer el cuerpo sin vida de la víctima permanecía en Medicina Legal porque la familiar estaba a la espera de que respondan a la solicitud de autenticación de huellas dactilares que la entidad forense realizó al vecino país de Venezuela.
La Policía indicó que el caso quedó en manos del CTI de la Fiscalía, los cuales, serán los encargados de dar con el asesino.