Minutos antes de que inicie la toma posesión de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania abandonaron la Casa Blanca y se dirigieron a la base conjunta Andrews, donde el mandatario saliente se despidió antes de su último vuelo presidencial a Palm Beach.
Melania Trump agradeció a los estadounidenses y dijo que siempre estarán en sus pensamientos. “Ser su primera dama fue mi mayor honor. Gracias por su amor y su apoyo. Estarán en mis pensamientos y oraciones. Dios los bendiga a todos. Dios bendiga a sus familias. Y Dios bendiga a esta hermosa nación. Gracias”, dijo.
Por su parte, Trump habló de sus logros durante los últimos cuatro años y destacó la vacuna contra la covid-19. “Para mí es un honor haber sido su presidente. Volveremos de alguna manera. Que tengan buena vida, nos vemos pronto”, añadió.
Agregó: “Siempre voy a luchar por ustedes. Voy a estar viendo, escuchando. Le deseo mucha suerte al próximo gobierno, tienen la base para hacer algo espectacular”.