X

Pánico por incendio en centro comercial Los Mayales

El recalentamiento de una de las plantas eléctricas del centro comercial Mayales Plaza, etapa uno, ocasionó un incendio que fue controlado oportunamente. La emergencia se registró a las 3:00 la tarde de ayer, domingo.

El recalentamiento de una de las plantas eléctricas del centro comercial Mayales Plaza, etapa uno, ocasionó un incendio que fue controlado oportunamente. La emergencia se registró a las 3:00 la tarde de este domingo.

En el sector no había servicio de energía desde las 8:30 de la mañana por mantenimiento en la subestación Valledupar por parte de Transelca. Por ese motivo las plantas generadoras de energía estaban encendidas para suministrar electricidad desde horas de la mañana.

En el cuarto de plantas, los operarios no pudieron apagar el incendio generado por el recalentamiento de una de las máquinas, por lo que fue necesario llamar al Cuerpo de Bomberos de Valledupar.

“La situación en el centro comercial los Mayales, etapa uno, fue controlada, afortunadamente no hubo personas heridas. La emergencia se presentó debido a la falla mecánica en la planta baja de zona de parqueadero donde están las plantas generadoras de energía. De inmediato personal del centro comercial avisó a los bomberos, quienes ya habían accionado extintores y activado la red contra incendio”, precisó el sargento Ariel Romero, líder de los bomberos que atendieron la emergencia.

Aunque fue necesario evacuar a las personas que se encontraban en las instalaciones, una vez fue controlada la situación, se reabrieron las puertas del centro comercial.

Categories: Judicial
admin: