Este jueves, en horas de la tarde, las personas que transitaban la vía que conduce a la Terminal de Transporte de Valledupar presenciaron cómo, con machetes y cuchillos, un grupo de jóvenes atacaron un carro que pasaba por la glorieta del Obelisco.
No es la primera vez que se registra un saqueo en las vías de la capital del Cesar. Uno de los antecedentes más recientes lo protagonizaron grupo de jóvenes que tras el fuerte aguacero que cayó el pasado viernes 23 de abril utilizaron la misma modalidad: persiguieron y saquearon un vehículo que transportaba alimentos cerca de las instalaciones de la Institución Educativa José Eugenio Martínez.
Cabe recordar también el incidente ocurrido el pasado sábado 16 de abril, cuando un numeroso grupo de jóvenes se citaron para enfrentarse con arma blanca y piedras dentro de las instalaciones del Centro Comercial Los Mayales.
Gracias a los llamados que realizaron los trabajadores del lugar, los guardias de seguridad pudieron apaciguar la situación, por lo que no pasó a mayores. La Policía se acercó al lugar de los hechos y capturó cerca de 25 jóvenes, algunos incluso menores de edad, para luego imponer sanciones a los padres.