El reconocido presentador de televisión Carlos Calero compartió unas fotografías en sus redes sociales en las que daba a conocer que sus padres están hospitalizados por covid-19 desde hace varios días. En la publicación de su cuenta de Instagram, el comunicador social relató parte de la historia de amor de la pareja y pidió cadenas de oración por su estado de salud.
Lee también: El lujoso carro que se compró Silvestre Dangond
“Estos son mis viejos queridos, cada vez que los veo, me los gozo, disfrutamos cada instante y se prestan para todo. Son testimonio de 55 años de vida juntos como esposos, donde en esa larga carrera, como todo en la vida han pasado por las verdes y las maduras, por las buenas y las que no lo son, pero ahí van de la mano juntos en este recorrido”, expresó Calero.
El presentador contó que su padre ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos hace cuatro días y que en las últimas horas su madre está hospitalizada en la misma clínica tras haber dado positivo también para covid-19.
“Hoy quizás están en ese momento donde la fortaleza debe unirlos más que nunca, donde la fe se vuelve inquebrantable y en donde la oración sin duda es el vehículo más cercano para comunicarnos con Dios y pedir por ellos. Hace 4 días mi papá entró a la UCI por covid y desde ese momento hasta hoy está dando la pelea para ganarle la batalla a este virus que llegó al mundo para sacudirnos”, dijo.
No dejes de leer: Yina Calderón sorprendió a sus seguidores al mostrar su verdadero cabello
Carlos Calero agregó que el pronóstico de su padre es bueno, pero “no pueden bajar la guardia”, teniendo en cuenta que tiene 83 años.
“No me sorprende esto que está pasando, porque dicen que uno termina pareciéndose al otro después de tantos años, hasta llegar a compartir las mismas dolencias. Hoy los rodeamos de nuestro amor infinito por ellos, que nos dieron todo en la vida. Ánimo Papas que estamos con ustedes. Los amo”, finaliza.
Cabe recordar que el presentador también estuvo infectado por coronavirus en julio pasado. El presentador fue asintomático y estuvo varios días aislados hasta que superó la enfermedad.
Tras su publicación, celebridades y seguidores enviaron mensajes de apoyo para él y el resto de su familia.