A través de un comunicado de prensa, el padre Doriam Rocha pidió perdón públicamente por lo expresado durante su intervención en la eucaristía del Santo Ecce Homo el pasado Lunes Santo.
El sacerdote aclaró e informó en el comunicado que debido a la situación por la que atravesaba en ese momento incurrió en una imprecisión al afirmar que era extorsionado por un medio de comunicación.
“Debido a la situación de gran tensión que en el momento atravesaba, incurrí en una imprecisión en la expresión que utilicé al afirmar que estaba siendo extorsionado. En realidad ningún medio de comunicación me ha hecho exigencia económica ni de otra índole por alguna contraprestación”, manifestó el padre.
El padre aseguró que no ha instaurado denuncia alguna ni lo hará y pidió perdón a cualquier medio de comunicación que se haya visto afectado por su infortunada expresión.
El padre Doriam estuvo involucrado en una investigación periodística realizada por el canal RTA de la ciudad en la que fue señalado de mantener relaciones sexuales con una feligrés.
“Estoy siendo víctima de extorsión por un medio de comunicación de la ciudad y no accederemos a sus pretensiones, por ello les pido mucha oración”, había asegurado el religioso durante el desarrollo de las actividades de Semana Santa.