El auxiliar de un furgón y un motociclista murieron en hechos aislados al accidentarse los automotores donde se desplazaban, al parecer, por imprudencia de los conductores al violar flagrantemente las normas de tránsito, según el informe de las autoridades viales.
En el primer percance registrado a las 8:40 de la mañana de ayer, en el kilómetro 80 más 620 metros en la vía La Lizama – San Alberto, donde colisionaron la motocicleta Bajaj Discovery – 125 ST, de placa AJY73C, contra el tracto camión de placa YHK-153, donde pereció José Alfredo Beltrán Pacheco, de 34 años, natural de Ovejas, Sucre, y residía en Río Negro, Santander. El chofer del automotor, cuya identidad no fue suministrada, resultó ileso y se encuentra a órdenes de las autoridades competentes.
De otro lado, a las 2:00 de la madrugada de ayer, perdió la vida Jhon Steven Cabanzo Castellanos, auxiliar del vehículo marca Chevrolet NPR, de placas XMD-717, luego que el conductor del mismo se habría quedado dormido en el volante, se salieron de la carretera y colisionaron contra un árbol. El percance se registró en un tramo de la carretera entre el municipio de San Alberto y el corregimiento de La Lizama, exactamente en el kilómetro 32+130 metros.
Por Abdel Martínez Pérez