Después de visitar a su novia en Valledupar, Elkin López Murgas viajaba a bordo de su motocicleta hacia San Diego, Cesar, cuando chocó contra un bus de servicio intermunicipal y falleció.
El siniestro ocurrió a las 11:00 de la noche del viernes en la vía La Paz – San Diego, donde la víctima impactó de frente contra un vehículo afiliado a la empresa Copetran.
Agentes de la Policía de Tránsito y Transporte que llegaron al sitio para la inspección técnica de cadáver investigan las causas del accidente que cobró la vida del hombre de 36 años.
Un conocido de López Murgas pasaba por el lugar del accidente y al verificar lo sucedido se percató que se trataba de Elkin López y de inmediato dio aviso a los familiares en San Diego.
Las autoridades asocian las causas del impacto entre los dos vehículos con el exceso de velocidad e invasión de carril por parte del motociclista, sin embargo no precisaron que fuese así y prometieron una investigación.
De la víctima se conoció que era oriundo de San Diego, donde vivía en el barrio Divino Niño, deja un hijo de 12 años y laboraba en una empresa de lácteos.
Al cierre de esta edición el cuerpo sin vida de Elkin López permanecía en la Morgue de Medicina Legal a la espera de que los familiares lo reclamaran para darle sepultura en su tierra natal.
Redacción EL PILÓN