El país se volvió a emocionar con el inicio del reality ‘Desafío The Box’ en el que 44 participantes pertenecientes a diferentes regiones, catalogados así: amazónicos, antioqueños, boyacenses, cachacos, cafeteros, costeños, llaneros, pastusos, santandereanos, tolimenses y vallecaucanos ya comenzaron a competir por los 800 millones de pesos que ofrece esta edición.
Lee también: El ‘Sonero mayor’, el hombre que le puso el ‘tumbao’ al vallenato
Al final, los ganadores serán un hombre y una mujer, entre quienes se dividirán el premio. La competencia dejará de ser por equipos y los participantes tendrán que luchar por avanzar de manera individual.
En el primer capítulo de la competencia se conformaron cuatro grupos: Omega, Beta, Gamma y Alpha, el capitán de este último es el cesarense Oscar Muñoz, ganador del Desafío 2018 y conocido como ‘Olímpico’ por su hazaña en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Los integrantes de Alpha son: Laura Angarita, de Boyacá; Juan Camilo Zapata de Antioquia; Gabriela Sánchez, de Valle del Cauca; Carlos Mario Pérez, de Tolima; la cafetera Carolina Cortés y los costeños César Romero y Steffit Carvajal.
No dejes de leer: Fundación recauda fondos para producir miniserie
La competencia este año se vive en una ciudadela construida en medio del paisaje de Tobia, Cundinamarca, y a diferencia de otras ediciones del Desafío esta vez todos los deportistas vivirán en pequeñas ‘playas altas’, donde tienen varios beneficios como camas, piscinas, un completo menú, servicios públicos e internet, entre otros; todo esto para tener una placentera estadía. Sin embargo, cada vez que pierdan una competencia, tendrán que despedirse de algunos beneficios y comodidades hasta convertirlas, poco a poco, en pequeñas ‘playas bajas’.
Con información de El Espectador.