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Ojo al dato: Estas son las tendencias que marcarán la moda en Valledupar a partir de agosto

A portas de iniciar el mes de agosto, ya se conocen cuáles son las tendencias que marcarán la moda en esta temporada de primavera-verano.

Sobre este tema, EL PILÓN dialogó con el diseñador de modas vallenato José Cuello, quien recientemente lanzó la colección ‘La Rosa de Sarón’. El artista habló sobre los colores y las prendas tendencias en la capital del Cesar.

Colores vivos, piezas holgadas, ajustadas, faldas y pantalones, con estampados o telas unicolor, serán las prendas que desde agosto hasta diciembre estarán de moda en la ciudad.

La colección ‘La Rosa de Sarón’ fue inspirada en la belleza de los colores y de las flores únicas, como es la rosa de Sarón que nace exclusivamente en el Líbano (país en medio Oriente). Su fuerza, su poder y su nombre realmente identifican a la mujer vallenata. Esta colección significa vida, resiliencia, fuerza y una nueva oportunidad”, explicó el diseñador.

Asimismo, indicó que, debido al tipo de prendas y cómo se amoldan al cuerpo, les permitirá a las mujeres explotar al máximo su feminidad.

Las siluetas de esta nueva colección son holgadas y otras ajustadas, pero todas llevan a la mujer al feminismo, son prendas favorecedoras y les permiten a las mujeres sentirse exclusivas e importantes. Esta colección se encuentra con la mujer que tiene una identidad clara y que lleva el feminismo a una forma elevada”, manifestó.

Variedad en tonos rosados, verdes, naranjas y azules, son los colores que están de moda en Valledupar y en el mundo entero: “La Rosa de Sarón llegó para quedarse hasta fin de año, y junto con las tendencias que se están manejando ahora mismo en el mundo, son bastantes diversas en los colores”, puntualizó Cuello.

Por otro lado, es importante mencionar que, para esta nueva colección, el diseñador decidió mostrar sus prendas a través de una joven sin experiencia en el modelaje, con el fin de que todas las vallenatas se sientan identificadas. La joven Valeria Palacios, de 22 años, pasó de vender comida rápida en un local del centro comercial Megamall, a convertirse en la imagen oficial de José Cuello.

Categories: Tendencias
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