X

Ofrecen recompensa por información sobre crímenes en Chimichagua

Celso Moreno, alcalde de Chimichagua.

La alcaldía Municipal de Chimichagua ofreció cinco millones de recompensa para las personas que faciliten información que contribuya a dar con la captura de los responsables de los últimos crímenes en la localidad.

Así lo anunció el mandatario, Celso Moreno Borrero, luego de agregar  que también optaron por otras medidas de seguridad para evitar la violencia en el municipio.  “Esto para garantizarle a la comunidad la tranquilidad con la que veníamos porque nosotros somos un pueblo que se ha caracterizado por ser sano y la calma se vio afectada por estos hechos de violencia”, dijo Moreno Borrero.

La recompensa aplica para los tres últimos asesinatos que seguidamente ocurrieron en la población.  El primero fue en contra de Ramiro Viloria Mejía, de 39 años de edad, ultimado a balazos, en hechos ocurridos en el barrio La Esperanza.  El hombre caminaba por una calle cuando inesperadamente es abordado por un sujeto que lo acribilla con arma de fuego.

Los otros dos hechos se registraron en la vereda La Victoria en contra del pensionado del Ejército, Daniel Alfonso Aranza Jiménez, de 36 años, y Jorge Leonardo De Lima Camargo de 28 años. Ambos se movilizaban en motocicleta en inmediaciones de la vía del corregimiento de Mandinguilla hacia Chimichagua cuando sufrieron el ataque con arma de fuego.

A través del comandante vamos a aumentar el pie de fuerza durante estos 20 días, con el grupo especializado de carabineros y hacer presencia en toda la municipalidad”, agregó Moreno.

Otras medidas es la implementación del uso de la motocicleta sin parrillero hombre en Chimichagua.

Categories: Judicial
Periodista: