X

Nuevo feminicidio en el Cesar

Nelly Aroca Cueva, de 25 años, oriunda de Mompox, Bolívar.

Las autoridades investigan el caso de una mujer que fue hallada sin vida en una vivienda del barrio Sabanita, en el municipio de El Paso, Cesar. Según el reporte del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, a Nelly Aroca Cueva, de 25 años, le propinaron dos puñaladas.

Las primeras hipótesis apuntan a que el crimen presuntamente fue perpetrado la noche del pasado jueves por el excompañero sentimental de Aroca Cuevas, por motivos pasionales.

“Ellos ya no vivían juntos pero el tipo la seguía y la celaba constantemente. Fue un tema pasional. Al parecer, los hechos ocurrieron en altas horas de la noche del jueves dado que los vecinos del sector no se percataron sino hasta llegada la mañana cuando la hallaron muerta” indicó una fuente cercana a Aroca Cueva.

El cuerpo técnico de la Sijín de la Policía hizo la inspección al cadáver y lo trasladó al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Chiriguaná.

La mujer natural de Mompox, Bolívar, era empleada de un restaurante y había pedido una licencia por los días de Festival Vallenato, puesto que montó un puesto de venta de comidas para las celebraciones que se realizarán en Valledupar.

Según el comandante de la Policía del Cesar, coronel Diego Rosero, la correspondiente investigación del caso está en curso y se tiene un hilo conductor para establecer las causas del homicidio y realizar la captura del responsable del crimen, que está plenamente identificado.
El presunto feminicida tuvo una hija con la víctima, la menor tiene cinco y quedó al cuidado de los abuelos.

La mujer fue hallada sin vida la mañana de ayer en el interior de su casa con dos heridas de arma corto punzante.

Por Redacción Judicial / EL PILÓN

 

Categories: Judicial
Periodista: