En cabeza del líder cívico, un grupo de jóvenes emprendió la gesta para crear una nueva fuerza política que les permita alcanzar la alcaldía del municipio de El Paso, en las elecciones del próximo 30 de octubre.
La candidatura de Idalfo De La Cruz Ortiz, natural del corregimiento de La Loma, zona minera del Cesar, cierra la brecha que desde hace décadas hay entre La Loma y la cabecera municipal de El Paso, debido a que han hecho alianza con líderes, ex alcaldes, ex candidatos a la alcaldía y cuenta con el respaldo de más de 28 aspirantes al Concejo Municipal.
“Estamos trabajando para llegar a la alcaldía de El Paso y zanjar de una vez por todas esas diferencias que se han venido presentando en el municipio, porque siempre para los debates electorales La Loma y la cabecera municipal llevan candidatos independientes; hoy queremos cerrar esa brecha y trabajaremos por la unidad del municipio y por el bienestar de las comunidades”, dijo Idalfo De La Cruz, en dialogo con EL PILÓN.
De La Cruz Ortiz, manifestó que se le han sumado al proyecto político los ex candidatos a la alcaldía de El Paso, Gustavo Pumarejo, Carlos Morales y Efrén Gómez.