A través del perfil en Twitter de Alessandro Paluzzi, quien practica la ingeniería inversa para adelantarse a las nuevas funciones que introducirán las aplicaciones, se conoció que Instagram “está trabajando en la habilidad de responder a las ‘Historias’ con mensajes de voz”.
Alessandro twitteó el pasado 26 de marzo las que serían las próximas actualizaciones de la red social de Instagram, quien actualmente cuenta con 500 millones de usuarios.
Según el desarrollador se podrá contestar a las ‘Historias’ de otros con mensajes de voz, y no solo con emoticones o texto, que son las dos opciones actualmente disponibles. Su afirmación la acompañó de una captura de pantalla en la que aparece el icono de un micrófono dentro de la barra de respuestas entre el espacio para escribir y el de mandar un gif.
Además, la compañía también está trabajando en la opción de responder a las Historias con imágenes, otra novedad que Alessandro compartió en su cuenta de Twitter y que se muestra con el botón que permite adjuntar fotografías (en el lugar del icono de la grabación de audio).