El ciudadano estadounidense Brian Harrington, quien se ha vuelto viral en redes sociales en los últimos días, denunció a la modelo colombiana Leida Esther Lambraño, más conocida como Paola Ariza y a su manager, Angélica Ramírez, por presunta injuria por vía de hecho y “lesiones personales”.
La decisión fue tomada luego que Harrington mencionara que envió alrededor de seis millones de pesos a la modelo para suplir necesidades relacionadas con la supuesta enfermedad de un familiar, la compra de una cama y el arriendo de un apartamento en Barranquilla, Atlántico, pero al llegar a la ciudad, al parecer, la joven no quiso dialogar con él.
“Yo quiero casarme con ella, envié más o menos 6.2 millones de pesos para ayudarla por sus problemas en la vida. Cuando llego al país la llamo y no está en el aeropuerto, yo llegué al apartamento y me dijo que no había entrada para mí. Le pedí la plata y se fue”, dijo Brian Harrington a Caracol Radio.
La denuncia en la Fiscalía fue publicada por El Heraldo. Tras su llegada a Colombia, Harrington llegó a un centro comercial, donde se reunió con Ramírez, una de las mujeres a quien le había consignado el dinero y le reclamó pues el lugar que habían pactado para su estadía en el país había sido arrendado, hecho del cual se habría percatado al llegar al apartamento.
El ciudadano norteamericano mencionó a los medios de comunicación que sostuvo conversaciones a través de WhatsApp con Paola Ariza, ganadora del certamen Miss Tanga 2018, y quería tener una relación sentimental con ella, pese a que no se conocían personalmente.
Harrington también denunció que la modelo lo amenazó con tres hombres cuando él estaba comiendo una hamburguesa en un centro comercial en Barranquilla y mencionó que se siente amenazado y que “si algo sucede es responsabilidad de estas personas”.
“Yo estoy sentado comiendo una hamburguesa y ella llega a mi mesa con tres tipos grandes diciendo muchas palabras en español, pero yo no entiendo todo lo que dicen, pido que llamen a la Policía y caminando desciendo tres pisos y le explico al policía mi versión, este va conmigo al segundo piso para hablar con los hombres”, dijo Harrington a Caracol Radio.
Pese a la situación, el estadounidense mencionó que se va a quedar viviendo en Barranquilla y disfrutando de varias ciudades de Colombia.
Entre tanto, Harrington y Ramírez estarían citados a una audiencia de conciliación el próximo 6 de noviembre a las 10 de la mañana.