Un joven que resultó herido con arma de fuego en un establecimiento público del municipio de El Banco, Magdalena, murió en la tarde de ayer en la unidad de cuidados intensivos UCI de la Clínica Santa Isabel de Valledupar.
Se trata de Juan Carlos Benavides Torres, de 25 años de edad, quien inicialmente fue atendido en el hospital La Candelaria de El Banco y ante la complejidad de su estado de salud fue remitido a la capital del Cesar, en donde los médicos hicieron todos los esfuerzos por reanimarlo.
El atentado se registró a las 10:00 de la noche del pasado domingo en el estadero de razón social Donde Joaco, localizado en el barrio Barranquillita, donde en su momento las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
Benavides Torres residía en el barrio Manzanares 2 de El Banco y había salido a departir con unos amigos en el estadero en referencia.
El cadáver fue trasladado por a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Cesar y en horas de la mañana de hoy, martes, sería entregado a los familiares para el sepelio en territorio magdalenense.