No sobrevivió a la caída

Heylleen Janeth Ortega Guerrero.

Después de permanecer varias horas en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Santa Isabel de Valledupar, falleció Heylleen Janeth Ortega Guerrero, de 17 años, quien sufrió un accidente de tránsito en el barrio Potosí de Aguachica, sur de Cesar.

La joven sufrió graves heridas la madrugada del sábado, en la calle 18 con carrera 7 del sector en mención, cuando se movilizaba como parrillera en una motocicleta y cayó abruptamente del vehículo conducido por un amigo.

“El conductor dice que ella se quitó el casco y que al parecer perdió el control de su cuerpo, porque se había tomado unas cervezas”, manifestó Miriam Paola Ojeda, familiar de la joven.

Heylleen Janeth de manera inicial fue atendida en el hospital José David Padilla Villafañe de Aguachica, luego la remitieron a una clínica de ese municipio y finalmente la trasladaron a la capital del Cesar, donde murió a las 2:00 de la madrugada del lunes, producto de un paro cardíaco y el edema cerebral que le generó el fuerte golpe que recibió en la cabeza en el momento de la caída.

La Policía de Tránsito y Transporte de Aguachica investiga las versiones entregados para aclarar el accidente.

Ayer, los familiares de la menor realizaron los trámites en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar para trasladar el cadáver a Aguachica donde le darán sepultura.

Por Redacción Judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: