En redes sociales se desató una cadena de opiniones por un comentario que hizo Rebeca León, manager de diferentes artistas urbanos, donde manifestó su inconformidad por los créditos que se auto otorgan algunos managers sobre las canciones.
El cantautor Wilfran Castillo no se guardó su opinión y publicó en su Instagram: “Llevo años diciendo que en la música ahora hay más compositores de mentira que cantantes de verdad. Managers queriendo ganar un porcentaje de letras en las que ni si quiera estuvieron presentes”.
Castillo pidió que sean respetados los nuevos autores y se les pague lo justo por sus obras. Incluso calificó de ladrones a los que quieren ganar dinero a costa de los verdaderos compositores. “Por favor respeten a los nuevos autores y páguenle lo Justo por sus obras. No sean lacras del Mercado de la música. Me tiene sin cuidado si alguno se ofende porque lo que estoy diciendo solo le ofende al que ha robado a un autor”, señaló.
En esa misma línea, el cantautor escribió: “Por mi parte no he podido encajar en esa manada y gracias a Dios ya no me tocará”.