X

No quiso entregar su moto y lo mataron

Tres días de comprada tenía la motocicleta Auteco Bóxer, colores negro con gris aún sin placas, adquirida por Jonathan González Arango, de 37 años, esa misma que este comerciante no quiso entregarle al atracador que le produjo la muerte.

El delincuente después de dispararle a Jonathan se llevó la moto, dejando el revuelo en el barrio San Jorge de Valledupar, a solo dos cuadras de la casa del comerciante.

“Entrégame la moto y no te hago nada. ¿Te vas a dejar matar por una moto?”, le decía a su víctima y con insistencia  en tono amenazante, el delincuente que tenía en su mano derecha el arma, lo que dio pie a un forcejeo.

González Arango se negó a entregar la moto y cuatro balas acabaron con su vida, al intentar defenderse.

Según se conoció, Jonathan había llegado a Valledupar junto a su esposa, Edenia Ayola hace 10 años, procedente de Bogotá. De ese hogar quedaron dos hijos de 4 y 17 años, se dedicaba al comercio con productos venezolano y alternaba esa actividad de vez en cuando con el de mototaxismo.

“Yo pienso que mi esposo conocía al atracador que lo asesinó, por la cantidad de tiros que le propinó, como para que él no lo denunciara en caso de quedar con vida”, expresó en medio del dolor, Edenia Ayola.
El sepelio se cumplirá mañana martes en el cementerio del municipio de Codazzi. 

Por Abdel Martínez Pérez

abdel.martinez@elpilon.com.co

Categories: Judicial
Periodista: