El pasado miércoles, Carlos Felipe Quintero, representante a la Cámara por el Cesar, se unió a la polémica abierta por el presidente de la Cámara de Represente, David Racero.
La respuesta de Quintero se debe a un hilo que publicó el pasado miércoles David Racero, afirmando que no utilizará recursos para los almuerzos de 187 Representantes.
“Qué pena, pero los congresistas pueden comprar su almuerzo. Por más que me insistan, no destinaré recursos de la Cámara para el almuerzo de 187 Representantes. Es verdad que estamos teniendo sesiones largas de trabajo,pero para eso nos pagan. Dejemos la sinvergüencería”.
Ante ello, el representante cesarense aseguró que el presidente estaría realizando “política populista” a costillas de sus compañeros.
“Señor presidente, que yo sepa el Congreso no tiene un rubro para almuerzo de los representantes. Por favor, no hagamos política de forma populista a costillas de los compañeros. Eso no está bien”, trinó Carlos Felipe.
A las críticas también se sumó el representante Julio César Triana. “Así no se construye el cambio @DavidRacero. Quiero aclarar que en la Cámara de Representantes no dan almuerzo, tampoco nos dan celulares ni nos pagan la gasolina. Es necesario reformar el Congreso, pero hagámoslo sin mentiras ni populismo que solo obedece a fines personales”.
Cabe mencionar que no es la primera vez que el presidente de la Cámara lanza advertencias frente a los ‘beneficios’ que reciben los congresistas. En días pasados, Racero emitió una resolución en la que suspendió de manera indefinida la asignación de carros a funcionarios de la Cámara.