X

¡No dejes que el tiempo te acabe la pasión!

Estar en una relación a largo plazo tiene sus ventajas, pero también sus desventajas. La intimidad que compartes con tu pareja se ha fortalecido con el tiempo, con mucha comprensión y trabajo.

Pero a veces, la relación se vuelve un poco cómoda y la chispa que inició la relación comienza a apagarse.

Antes de darte cuenta, el sexo se vuelve una obligación en una fecha determinada o siempre lo hacen en la misma posición.

En lugar de dejar que la pasión se extinga, sigue estos 12 consejos:

*Empiecen el día con sexo mañanero
Además de estar científicamente demostrado que el sexo por la mañana es beneficioso, también te acercará más a tu pareja.

*Sorprende a tu pareja
Llama a tu pareja cuando esté en el trabajo y dile que hay una sorpresa esperando por él en casa. Saca tu lado más sexy y complace a tu pareja con una sorpresa excitante.

*Discutan sus fantasías
Si tienes alguna fantasía que has estado ansiosa por probar, habla de ello con tu pareja y dile lo que te excita. Pregúntale a tu pareja por sus fantasías, y no tengas miedo de probarlas.

*Coquetea con él
No hay nada más atractivo que ligar con una pareja. Se acumula la tensión sexual, haciendo que el sexo sea más vaporoso y placentero.

*Intenten una nueva posición sexual
Con Internet a tu disposición, tienes acceso a una biblioteca de tácticas y movimientos sexuales. Pruébalos con tu pareja porque nunca se sabe, uno de ellos podría funcionar muy bien para los dos.

*Muestra tu afecto en público
Esto no quiere decir que deban tener relaciones sexuales en público, pero la muestra de afecto hacia tu pareja acumula el nivel de deseo. Acarícialo o bésalo apasionadamente cuando menos se lo espere.

*Bésense más seguido
Una buena sesión de besos a veces es mejor que el sexo. Cuando estés besándote con tu pareja, disfruta y no esperes que eso conduzca al sexo.

*Tengan sexo después de pelear
A nadie le gusta tener una discusión con su pareja, pero el sexo de reconciliación realmente quita el estrés de la situación.

*Disfruten del juego previo
Al igual que una sesión de besos, los juegos previos se subestiman demasiado. No tengan sexo para conseguir un orgasmo; los juegos previos bien hechos pueden darte orgasmos increíbles.

*No se olviden de los juguetes sexuales
Realmente ayudan. Se puede utilizar una variedad de juguetes sexuales en función de lo que a los dos les gusta, con ellos van a elevar su experiencia sexual.

*cortesía de imujer.com

Categories: Tendencias
Periodista: