Un menor de ocho años protagonizó un dramático accidente cuando pretendió jugar con una garza.
El impresionante caso ocurrió a las 3:30 de la tarde del sábado, en el barrio El Tesoro, del municipio de Codazzi, cuando el niño, quien acompañaba a una tía a casa de la abuela, pretendió jugar con una garza.
De acuerdo a lo conocido por EL PILÓN, el ave que se encontraba en una acequia, frente a la vivienda en la que realizaban la visita, fue atrapada por el menor quien pretendió jugar con el animal pero este, guiado por su instinto de supervivencia, atacó a picotazos al niño en la cara resultando con heridas que le comprometieron el ojo izquierdo.
Los médicos que atienden al paciente, quien fue ingresado a cirugía, manifestaron que es muy prematuro dar diagnósticos pero afirmaron que el ojo sufrió graves daños, por lo que se espera la evolución de la intervención.
La madre del menor, Johana Marín, dijo que su hijo fue atendido inicialmente en el Hospital Agustín Codazzi, donde el cuerpo médico decidió remitirlo hasta el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, debido a lo delicado de las heridas.