La noche de las velitas terminó en tragedia para una familia en el suroccidente de Valledupar, luego de un niño de cinco años muriera al ser arrollada por una motocicleta.
Se trata de Guillermo Andrés Barranco Santamaría, quien en el momento del accidente caminaba con un familiar y otros amigos, según señala el informe de las autoridades locales.
El percance se registró a las 11:53 de la noche del pasado jueves, en la manzana 4 frente a la casa número 12 de la urbanización El Rocío, donde residía el menor con sus abuelos.
Guillermo sufrió trauma craneoencefálico severo y en el abdomen, que determinaron su muerte cuando recibía atención médica en el área de pediatría del Hospital Rosario Pumarejo de López, adonde fue trasladado de urgencias por testigos del accidente.
La motocicleta comprometida en el percance e es una marca Bóxer de placas LYJ-24E, conducida por un joven de 26 años de edad, quien perdió el equilibrio, cayó al pavimento y sufrió fracturas en el tobillo izquierdo, trauma en el tórax y laceraciones en diversas partes del cuerpo. El motociclista recibió atención médica en la clínica Santa Isabel, donde le realizaron la prueba de alcoholemia y esta resultó negativa.
Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN