X

Niño aguachiquense murió ahogado en El Rodadero

Estaba de paseo

En tragedia terminó el paseo que una familia oriunda del municipio de Aguachica, realizó este puente festivo a las playas de El Rodadero en Santa Marta, luego de que un niño de seis años murió ahogado.

Se trata del pequeño Luis Alexander Ostia López, quien disfrutaba con sus padres en el Parque Acuático ubicado en El Rodadero, pero en un descuido perdieron de vista al niño que cayó en una piscina de adultos donde estuvo sumergido por varios minutos.

Aunque el menor fue traslado a un centro asistencial en el corregimiento de Gaira, los médicos de turno no lograron reanimarlo ya que había llegado sin signos vitales.

El lamentable hecho se registró a la 1:00 de la tarde, del pasado domingo, cuando el menor pasó de la piscina de niños hacía la de adultos sin que nadie se percatara, sólo hasta que uno de los bañistas lo vio en el fondo de la piscina.

En declaraciones que varios visitantes del Parque Acuático, dieron a los medios locales, aseguran que el sitio no cuenta con personal especializado para atender este tipo de emergencias, ya que en el caso del menor Aguachiquense no había quien le prestara los primeros auxilios.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, donde los familiares adelantaron los trámites para reclamarlo y luego trasladarlo hacía Aguachica, donde será sepultado.

Categories: Judicial
admin: