La menor identificada como Angie Katherine Lobo Gil, se encontraba con sus padres en una finca de la vereda Torcoroma, jurisdicción del Municipio de La Gloria, sur del Cesar, donde el mal estado de un ventilador produjo un corto y la electrocutó cuando la niña lo encendió.
La menor de seis años, era el centro de atención de sus padres por su inteligencia y por lo cariñosa en su trato, pero un descuido provocó lo inesperado.
El fin de semana anterior, todos se encontraban en la finca donde trabajaban los padres de Angie Katherine; la niña salió a jugar a un kiosco pero ninguno en la casa sospechó que el ventilador le provocaría la muerte.
Cuentan testigos, que la niña tomó el cable y lo enchufó en el conector, luego oprimió la tecla de encendido pero ésta hizo corto y electrocutó de inmediato a la menor.
Al darse cuenta sus padres, corrieron a auxiliarla pero la descarga fue tan fuerte que le quitó la vida en forma instantánea, por lo que se llamó a las autoridades para que realizaran el levantamiento del cadáver.
Al llegar los efectivos judiciales de la Sijín de Aguachica, el cadáver de la niña fue levantado y llevado a la morgue del cementerio central de Aguachica, donde médicos legistas le realizaron la necropsia.
Ayer cuando se efectuó su sepelio en La Gloria, cientos de habitantes de ese municipio acompañaron a los familiares de la menor para darle el último adiós a quien en vida fue la felicidad de sus padres y parientes.