Una niña de 8 años llamada Imbar, nacida en Israel, tiene como mascota a una serpiente pitón de más de tres metros. Además de que se baña con ella, añade que le gusta jugar con animales de todo tipo.
Lee también: Extraen 20 gusanos vivos del ojo a un hombre de Suzhou, China
El reptil lleva como nombre Belle y se encuentra en un santuario de animales en una comunidad agraria de Gea, población ubicada en el sur de Israel.
En una entrevista con la agencia ‘Atlas’, la pequeña expresó su amor por estos reptiles, con los que, asevera, le gusta jugar: “Me ayuda a pasar el tiempo porque realmente me gusta pasar el tiempo con las serpientes. A veces les ayudo a mudar de piel y a ser felices durante el coronavirus”.
Así mismo, el padre manifestó que al inicio su hija era más grande que el reptil, pero ahora la víbora dobla en tamaño a Imbar. Además, agregó que el animal ha crecido tanto que ya no cabe en la bañera.
No dejes de leer: Maduro dice que encontró una medicina que elimina al 100% el covid-19
“Cuando Imbar era pequeña nadaba con la serpiente en la bañera. Ahora que ambas crecieron ellas nadan en la piscina”, afirmó la madre, Sarit Regev. Del mismo modo, la madre también dijo que es encantador vivir compartiendo con la naturaleza y con animales porque “cuando un niño crece con animales se convierte en alguien que ama a los demás y en una persona que se preocupa por los demás y no solo por sí mismo”.