Solo ocho días duró el amor de una pareja que se enamoró por Internet y, al parecer, las promesas del hombre que tenía una hija de 3 años y no compartía su amor con la mamá, no colmaron las expectativas de su novia en el encuentro que tuvieron en la invasión Brisas de La Popa, ubicada al noroccidente de Valledupar.
Desde el principio comenzaron las diferencias y en horas de la mañana del pasado viernes, Josmeiris Paola Rocha Cadena, de 22 años optó por abandonar el recién conformado hogar, y aprovechando la ausencia de Deivis Antonio Tapias, se llevó a la menor, Yuranis Paola Tapias Jiménez.
Según se conoció, la mujer se llevó a la niña fuera de la ciudad y hasta el momento las autoridades aún no han podido establecer su ubicación.
La niña requiere de medicamentos especiales recetados por los médicos para un mal que padece.
El comandante encargado de la Policía Cesar, coronel Luis Alfredo Cogollo le hizo un llamado a la mujer autora del rapto, para que se entregue junto con la niña.
De acuerdo con la información, la pequeña registra las siguientes características morfológicas, es de tez morena, gordita, cabello negro liso largo hasta los hombros, cara redonda, ojos negros redondos, nariz chata, boca mediana. Entre tanto, las características de la mujer son: tez morena, contextura delgada, estatura 1,70, aproximadamente, cabello liso color negro, cara ovalada, viste ropa ajustada al cuerpo, casi siempre va de jeans.
Cualquier información que les permita a las autoridades ubicar a la menor, comunicarse con los siguientes números telefónicos, 123, 165, 5713287, 5713284, 3157274104,3114142197 y 3005441893. La fotografía de la niña es publicada con autorización de su progenitor para facilitar su hallazgo.